fbpx

Solicita un diagnóstico sin costo

Contamos con un equipo de profesionales que evaluarán tus instalaciones para conocer si necesitas un mantenimiento y evitar gastos a futuros, posibles multas o accidentes.

diagnóstico de mantenimiento

¿Por qué es importante un diagnóstico de mantenimiento?

El funcionamiento de los equipos es un factor decisivo en la competitividad global de una empresa, sobre todo, para garantizar la calidad de tus operaciones. Nuestro diagnóstico te permitirá detectar problemas y aumentar tu rentabilidad.

Sobre el diagnóstico

¿Cómo solicito mi primer diagnóstico gratis?

La empresa que desee el diagnóstico sin costo alguno debe llenar el formulario de contacto y enviarnos un mensaje describiendo su problema que le gustaría que realicemos un diagnóstico.

Los datos proporcionados por la empresa servirán para coordinar la ubicación del lugar, persona de contacto, envío de protocolos de ingreso y agendar horario de visita.

Asistirá un técnico especializado en el área del problema detectado junto a un arquitecto para evaluar el problema y realizar un informe a detalle.

Brindaremos a la empresa que solicitó su diagnóstico sin costo un informe detallado del problema detectado, desde la perspectiva profesional del área y sus recomendaciones.

Brindaremos a detalle la solución para el problema junto a un presupuesto del servicio de mantenimiento y/o reparación de sus instalaciones.

+ información

beneficios

Informe detallado

La empresa obtendrá un informe detallado sobre su problema desde la perspectiva del especialista en el área y un arquitecto a cargo.

Recomendaciones

Brindaremos posibles soluciones como recomendaciones para redimir el problema en base a la mejor calidad.

Propuesta

Elaboraremos un presupuesto por parte de nuestro equipo profesional para solucionar su problema ofreciendo garantía y calidad.

¡Solicita tu primer diagnóstico gratis!

Detectamos sin costo alguno si tus instalaciones están en óptimo funcionamiento para evitar futuros accidentes laborales, multas o gastos de inversión.

+ Masinformación

Trabajamos para que trabajes + feliz